Servicio doméstico en Bilbao

Servicio doméstico en Bilbao

Limpiezas y Asistentes del hogar, cuidadoras profesionales y atención domiciliaria.

 Compromiso ‘Servicio en 6 horas’

Nos comprometemos en atender tu solicitud antes de transcurrir 6 horas (laborables) desde que recibimos tu petición – Consúltanos »

OFISAN le ofrece su esmerada selección de personal para el Servicio Doméstico y Asistencia y Atención domiciaria aportando garantías y referencias supervisadas.

 

Nuevo servicio Limpiezas Express

Todos los años por estas fechas se hace necesario llevar a cabo una limpieza general de nuestro domicilio, Ofisan les ofrece este servicio con personal cualificado. Solicita su presupuesto sin compromiso.

 


Limpieza de tu hogar por horas, sin necesidad de vinculación periódica con contrato, Oclean le ofrece limpieza por horas (mínimo 4 horas) a precio único de 12,00€ la hora.


Confíanos la atención de tus seres queridos en aquellos momentos que por temas laborales, viajes o asuntos personales no puede atenderlos personalmente. Seleccionamos el personal más adecuado para tus necesidades de atención y cuidado de ancianos y niños, limpiadoras y asistentas del hogar y servicios afines.

Especialistas en cuidado de ancianos y Asistencia a la 3ª edad

Consúltanos sus necesidades de asistencia a personas mayores y ancianos. Seleccionamos el personal más adecuado a su caso.

Ofisan cuenta con una dilatada experiencia en gestión y selección de personal para servicio doméstico, atención domiciliaria y cuidado de personas mayores y niños.

  • Atención y asistencia en hospitales, geriátricos, residencias
  • Asistencia y atención domiciliaria.
  • Cuidado de ancianos. Atención, asistencia y acompañamiento.
  • Canguros y niñeras. Cuidadoras de bebés y niños
  • Empleadas del hogar.
  • Personal interno y externo altamente cualificado y de confianza.
  • Limpiadoras y planchadoras.
  • Servicio doméstico seleccionado.

Contamos con personal altamente formado y especializado que te facilitarán y ayudarán día a día en la atención, cuidado y asistencia de sus seres queridos.

Seleccionamos personal con referencias y un alto nivel de confianza y lealtad.

Nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto y te ofrecemos la mejor solución a sus necesidades personales, profesionales y de horarios.

 

Servicio de atención directa

Déjanos tu teléfono y contactamos contigo para resolver tus dudas.
Horario de atención de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Al enviar tus datos aceptas la Política de Privacidad y Protección de datos