Limpieza de Comunidades

Limpieza de Comunidades

Ofisan pone a tu disposición un exclusivo servicio de limpieza de comunidades en Bilbao – Vizcaya. Lo que nos distingue de nuestros competidores es la rapidez de respuesta ante un proyecto de limpieza y la eficacia en llevar a cabo los trabajos asignados.

Compromiso ‘Servicio en 6 horas’

Nos comprometemos en atender tu solicitud antes de transcurrir 6 horas (laborables) desde que recibimos tu petición – Consúltanos »

Oclean pone a tu disposición un exclusivo servicio de limpieza de comunidades en Bilbao. Lo que nos distingue de nuestros competidores es la rapidez de respuesta ante un proyecto de limpieza y la eficacia en llevar a cabo los trabajos asignados.

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para realizar todo tipo de tareas completas de limpieza de comunidades en Bilbao entre las que destacan los siguientes servicios:

  • Abrillantado y encerado de suelos.
  • Limpieza de moquetas.
  • Limpieza integral de superficies, interiores, fachadas, etc
  • Limpieza de recibidores
  • Limpieza y mantenimiento de zonas comunes
  • Limpieza de ascensores
  • Recogida, eliminación y reciclaje de basura
  • Servicios de desinfección

Somos conscientes de la importancia de una buena higiene y limpieza en comunidades de vecinos, por ello nos esforzamos al máximo por conseguir un resultado óptimo y que nuestros clientes queden satisfechos.

Elaboramos presupuestos adaptados a cada necesidad y caso concretos. Puede solicitarlo sin ningún compromiso y estudiaremos tus necesidades.

[Meter link interno a otra/s secciones]

Nuestros profesionales en limpieza de comunidades en Bilbao ejecutan el trabajo con total rapidez, eficiencia y con excelentes resultados. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector y estamos especializados en la limpieza de este tipo de espacios y superficies.

Trabajamos con productos de muy buena calidad, de los principales fabricantes, y específicos para cada trabajo.

Confía en nosotros para la limpieza de tu comunidad de vecinos en Bilbao.

 

Servicio de atención directa

Déjanos tu teléfono y contactamos contigo para resolver tus dudas.
Horario de atención de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Al enviar tus datos aceptas la Política de Privacidad y Protección de datos